Little Known Facts About eliminacion de tatuajes.
Little Known Facts About eliminacion de tatuajes.
Blog Article
para borrar tatuajes utiliza un sistema de vanguardia de energía láser que tiene la capacidad de eliminar poderosamente la pigmentación de colores en la gama amarillos y rojos, los cuales son normalmente más difíciles de remover en los tatuajes.
Si tras comprobar las características técnicas, te has convencido y quieres conocer el precio de una máquina para eliminar tatuajes y lesiones pigmentarias, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros o dejarnos tus datos para que te llamemos nosotros.
Conservación de los datos: sus datos se conservarán el tiempo estrictamente necesario y conforme a los plazos que puede consultar en la política de privacidad.
Si se produce una leve inflamación y enrojecimiento al borrar un tatuaje, lo mejor es que le recomiendes aplicarse frío.
La duración del proceso para eliminar un tatuaje depende mucho del shade y tipo del pigmento a eliminar, siendo lo más común entre 4 y eight sesiones aprox.
Tras cada sesión, es ordinary que la piel tratada quede enrojecida o inflamada, incluso puede formarse una costra en el área del tatuaje. Estos efectos van desapareciendo poco a poco en unos 5 o 10 días.
El intervalo entre sesiones se efectúa entre 4 a 8 semanas, en forma ambulatoria, sin los costos y los riesgos de la hospitalización y la anestesia standard.
Si tienes cualquier consulta sobre nuestros equipos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros enviándonos un mail o llamándonos. Te informaremos gratis y sin compromiso.
Durante este proceso se elimina el dibujo de la piel por fragmentos para que puedan ser eliminados a través del sistema linfático.
La pantalla táctil y su interfaz visual son sencillos de comprender y adaptar a las necesidades del usuario que vaya a website realizarse alguno de los tratamientos con Tattoo-tech. Siempre debe ser manipulado por un profesional.
Los tratamientos se realizan combinando diferentes tipos de equipos de pulso corto, en función del pigmento residual que quede en el tatuaje a eliminar, su color, profundidad y zona a tratar.
El Quicklaser se distingue por su capacidad para rejuvenecer la piel, ofreciendo resultados efectivos y seguros al mismo tiempo.
Su avanzada tecnología y el conocimiento de nuestros médicos, es posible borrar tatuajes en poco tiempo y sin dejar cicatrices.
La dermoabrasión es un procedimiento quirúrgico que utiliza un cepillo o una rueda para lijar la capa exceptional de la piel y eliminar el tatuaje.